Política

Lista del Camión del Frente Amplio reconoce gravedad de la interna de la izquierda de Maldonado

La Lista del Camión del Frente Amplio de Maldonado dio cuenta públicamente por medio de un comunicado, su postura frente a la renuncia de quienes encabezaban la mesa política    

Según expresaron:

“a) Somos conscientes de la gravedad de la situación interna de nuestro FA de Maldonado a partir de las renuncias de la Presidencia (Presidenta, los dos Vicepresidentes) y el Secretariado.

b) Las mismas se han originado en la inexistencia de estrategias políticas comunes que nos incluyan a todos; la polarización entre los dos sectores mayoritarios con representación parlamentaria y su irreductible intransigencia en la defensa de sus estrategias sectoriales, ha imposibilitado al Frente Amplio de Maldonado generar una estrategia común.

c) Manifestamos nuestro irrenunciable compromiso de continuar transitando estrategias políticas comunes que nos incluyan a todos y todas en clave de fraternidad y unidad de acción.

d) En esta línea daremos nuestros mayores esfuerzos en la defensa de los logros alcanzados por el Frente Amplio y su profundización en el futuro cuarto gobierno.

e) Saludamos la reunión del Pleno de Comités de Base del Departamento de Maldonado y la declaración realizada el pasado lunes 6.

La Lista del Camión es compuesta por: 

Partido Comunista Lista 1001
Asamblea Uruguay Lista 2121
Partido Por la Victoria del Pueblo Lista 567 Fuerza Social Frenteamplista Lista 718 Rumbo de Izquierda Lista 624
Movimiento Pocho Larrosa”. 

En este comunicado se destaca que va directamente dirigido “a los/as compañeros/as frenteamplistas”. 

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales