Policiales

Un hombre se salvó de milagro cuando un rapiñero le disparó por la espalda porque no le quiso entregar el dinero

A la hora 05:00 de ayer un hombre fue víctima de una rapiña en el Barrio Hipódromo. Según denunció en la policía, mientras caminaba por la calle Bohanes un hombre de determinadas características se apareció desde la oscuridad exigiéndole que le diera dinero.

Ante la negativa lo amenazó con un arma de fuego por lo que la víctima salió corriendo, escuchando que el perpetrador realizó una detonación a sus espaldas, no logrando lesionarlo según informó la policía.

Momentos después efectivos de URPM II, realizaron un patrullaje por las inmediaciones donde lograron localizar al autor del hecho y derivándolo en calidad de detenido al Área de Investigadores del Distrito II.

El Juez Penal de 4º Turno dispuso admítase el acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal mérito condénese a Cesar Albin Bach de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito rapiña agravada en grado de tentativa en reiteración real y un delito de porte de arma por reincidente a la pena de 22 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida. Se le impuso además la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación , vestido y alojamiento durante su reclusión.

Un comentario

  1. 22 meses por una rapiña? Ademas tambien se le agrega un delito por porte de armas,tiene antecedentes,arreglo por menos de 2años.Vamos barbaro.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales