Judiciales

Otro condenado por la rapiña a red pagos y supermercado de Gregorio Aznárez

En el día de ayer la justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales M.L.H.B. de 21 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada y en calidad de autor a la pena de 6 años de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.

Se trata de otro de los responsables de la rapiña al local comercial ubicado en calles Leandro Gómez de la localidad de Gregorio Aznárez.

Por este robo ya fue condenado un hombre y una mujer. Ambos fueron imputados por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipacion y el uso de arma en calidad de autor y cómplice respectivamente.

Efectivos de la Jefatura de policía continuaron trabajando en el esclarecimiento del hecho, por lo que en horas de la mañana de ayer, tras las respectivas coordinaciones con la Sede Penal de la jurisdicción, se realizaron varios allanamientos en fincas ubicadas en Montevideo. 

En una casa ubicada en calle Ferreira y Artigas se realizó la detención de M.L.H.B. así como también la incautación de ropas varias, un celular, municiones de 9mm, propiedad de birrodado, una moto Baccio y un auto marca Fiat.

Finalmente el individuo fue trasladado a Maldonado y condenado por el hecho.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales