Judiciales

Extienden prisión domiciliaria para el conductor que protagonizó accidente fatal en Punta del Este

Ayer la fiscalía de Maldonado solicitó la extensión de la medida cautelar dispuesta para un hombre de iniciales J.A.P.A por el término de 90 días que en el mes de agosto chocó contra 2 menores, una de 17 años y otra de 14, en la Rambla de Punta del Este.

Minutos después del hecho la joven de 17 años perdió la vida mientras que la de 14 continúa internada según informó el Periodista Santiago Wilkins del portal de noticias Diario Maldonado. “La fiscalía espera las pericias médicas solicitadas para la joven de 14 años que son indispensables para la sede”. 

Según supo Diario Maldonado podrían demorar hasta 180 días pero la fiscalía solicitó 90 días más de prórroga de la medida cautelar.

El hombre tenía arresto domiciliario con autorización para salir a trabajar media hora antes y después del horario laboral. La exención de la medida se daría por ese régimen.

Además, está dispuesto el cierre de fronteras total. La juez de 11 turno dio lugar a la solicitud de la fiscal Andrea Naupp, de acuerdo a Diario Maldonado. 

 

Fuente y foto: gentileza https://www.diariomaldonado.com.uy/

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales