La policía de Maldonado venía trabajando en torno a una denuncia realizada por un hombre, que según dijo a la hora 03:10 del día miércoles pasado, fue rapiñado cuando caminaba por la calle Sarandí y Burnet.
La víctima, manifestó a la policía que fue abordado por dos hombres quienes lo tomaron a golpes de puño para sustraerle un celular marca Nokia, 200 pesos y un buzo que llevaba puesto.
Minutos después se montó un operativo y fueron intervenidos un sujeto en inmediaciones de Plaza del Vigía y otro en la Avenida España y Camino a La Laguna, ya que ambos se ajustaban a las características aportadas por la víctima.
Parte de los efectos hurtados fueron recuperados a través de una tarea de seguimiento en las grabaciones, realizada por los visualizadores del el sistema de cámaras del Centro de Comando Unificado, permitiendo localizar el punto exacto donde fueron escondidos los efectos hurtados.
De los dos detenidos terminó procesado con prisión Maximiliano Marcel Casamayou Gattas de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales y en reiteración real con un delito de amenazas.
Hora: 01:10