LO DETUVIERON, QUEDÓ EN LIBERTAD Y LO VOLVIERON A DETENER POR EL ROBO DE UNA MOTO

La justicia de Maldonado dispuso el procesamiento con prisión de Alexander Fernández Carrasco de 19 años, poseedor de antecedentes penales por la presunta comisión de un delito de hurto.

En la madrugada del viernes pasado la policía realizaba un patrullaje preventivo, cuando avistaron en calle 7 de Maldonado Nuevo, al ahora procesado desplazándose en actitud sospechosa en una moto marca Baccio modelo 110 CC.

El vehículo al ser inspeccionado se detectó que tenía forzamiento de careta y encendido directo, por lo que el mismo fue detenido y derivado a Dependencias Policiales donde luego recuperó la libertad por no existir requisitoria del vehículo.

Posteriormente fue denunciado en la Seccional décima el hurto de dicho vehículo. Este birrodado estaba estacionado en Henry Dunant y Mario Scaso, con tranca, por lo cual la justicia competente dispuso la detención del antes nombrado.

A la hora 00:15 del día sábado la policía volvió a avistar al ahora procesado en calles Justicia casi Francisco Moreno, el cual intentó darse a la fuga pero fue detenido y derivado ante la justicia competente.

Hora: 01:55

Foto: Juzgado donde fue procesado Fernández Carrasco

Comparta esta noticia en: