Procesaron a la primera mujer de Maldonado por incumplir medidas tras colocación de tobillera electrónica

FOTO: Unidad especializada en violencia doméstica de Maldonado, por Revista Cero

La justicia envió a la cárcel a la mujer de iniciales P.B.C., de 36 años de edad, por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato especialmente agravado en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado.

Según dio cuenta la policía el 12 de este mes se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado una ciudadana radicando una denuncia contra su ex pareja por agresiones físicas y molestias.

La víctima dijo que al finalizar la relación entre ambas se retiró al domicilio de una amiga y ante la negativa de mantener un dialogo con la agresora, ésta ingresó a la finca mediante daño en un mosquitero de ventana debiendo llamar a la policía para lograr que la misma se retirara del lugar. Luego de esa situación la denunciada continúo molestándola en forma telefónica.

Una vez citada la denunciada, se realizaron las indagatorias sobre los hechos siendo informados el Juez de Familia y la Magistrada Penal, disponiendo la notificación de la misma de abstenerse de contactar por cualquier medio a la víctima.

Ante el incumplimiento por parte de la denunciada fue dispuesta la colocación de la tobillera electrónica lo cual se llevó a cabo el día 13, pero aún así continuaron los incumplimientos por lo que fue dispuesta la conducción de P.B.C. a la Sede Penal donde finalizó la audiencia con el procesamiento de la misma.

Hora: 16:12

Comparta esta noticia en: