Este jueves el Senador y Presidente del Directorio del Partido Nacional Luis Alberto Heber ,mantuvo una reunión en Maldonado con líderes y adherentes nacionalistas.
Anteriormente se había interiorizado de las situaciones de CEREMA y el Hemocentro.
Luego de la reunión partidaria habló con Revista Cero y dijo que «en CEREMA estuvimos con los directivos donde nos plantearon la necesidad de que se cumpla una promesa del ex Ministro de Salud Olesker quien en aquel entonces, dijo que se iba a ayudar a esa institución».
El legislador recordó que «en este período el Frente Amplio no nos dio una participación en el directorio de ASSE» pero prometió «apoyar en todo lo que se pueda a CEREMA» aunque a nivel de directorio «no podemos hacer propuestas».
En el caso del Hemocentro «la cosa es más complicada, hay intereses en juego que vamos a investigar, porque es una institución modelo en el estado, es de ASSE, cumple una función del primer mundo, y se la quiere frenar y la verdad es que no entendemos, son dos temas sensibles, uno que huele feo y otro que hay que empujar porque vale la pena».