El hecho ocurrió anoche y según supo REVISTA CERO en el lugar donde el hombre de 59 años de iniciales R.G.D.S. se quitó la vida, minutos antes le disparó a su ex pareja de 54 años con una escopeta calibre 20.
La situación conmocionó en la noche de este domingo a la zona de la calle Real de Azúa. Algunos de los vecinos del lugar indicaron a REVISTA CERO, que el sujeto habría intentado retomar la relación con su ex pareja, quien se rehusaba a volver con este hombre, hecho que fue confirmado esta mañana por la policía.
Incluso tiempo atrás le había radicado una denuncia en su contra en la Unidad especializada en Violencia Doméstica de Maldonado.
La policía sobre la hora 20:20 recibió el primer llamado que daba cuenta de la agresión del hombre quien les disparó a la mujer con el arma larga, sin lograr su cometido ya que la misma circulaba en una moto y aún tenía puesto su casco protector.
La víctima domiciliada en el Barrio Biarritz fue trasladada a un sanatorio por un móvil policial, mientras que otros efectivos se abocaron a la búsqueda del agresor quien vivía en Maldonado Nuevo, siendo encontrado con un disparo.
Fotos: Lugar donde fue encontrado el hombre de 59 años, por REVISTA CERO