El autor del crimen de Elbio Bonilla de 91 años, llegó hasta la casa ubicada en Ceberio 775 y después de golpear a la puerta se acercó a una ventana, donde fue visto por la víctima quien le abrió la puerta.
Minutos después lo agredió a Bonilla con un arma blanca y golpes. Lo mismo hizo con la esposa Marina González de 83 años.
El hombre murió en el lugar y la mujer todavía sigue grave en un sanatorio.
Para las fuentes policiales consultadas esta noche por REVISTA CERO, el delincuente podría ser un allegado a esta pareja de pensionistas.
González está con custodia policial, al tiempo que los investigadores vienen trabajando en la zona, procurando dar con imágenes de cámaras de seguridad de comercios para intentar identificar al autor del crimen.
Por el momento ninguna de estas imágenes permiten dar con el hombre que al salir de la casa de los ancianos cerró la puerta principal con llave.
La mujer de la víctima tuvo una pequeña mejoría en las primeras horas de este miércoles, pero más tarde volvió al coma inducido por los médicos.
La jueza del caso se hizo presente en el Sanatorio, pero González entre balbuceos llegó solamente a decir que había sido «un joven» y no pudo seguir brindando testimonio, según lo indicaron fuentes del caso a REVISTA CERO.
Los investigadores son optimistas de que en las próximas horas surjan nuevos elementos para esclarecer este homicidio, ya que se abrió un nuevo frente de investigación.