El hecho ocurrió en la panadería ubicada en la Ruta 9 de Pan de Azúcar. En las afueras del local estaba estacionada una camioneta, cuando en determinado momento de la madrugada del viernes, desconocidos lanzaron una bomba estilo molotov debajo del vehículo.
Como se puede apreciar en las imágenes captadas por la Periodista Mara Arévalo para REVISTA CERO, el rodado sufrió importantes daños.
Según los testimonios logrados por Arévalo de parte de las víctimas, el hecho ocurrió sobre la hora 2 del viernes. Habrían testigos que indicaron que los incendiarios habrían retornado horas más tarde, para atentar nuevamente contra el vehículo que en primera instancia fue rescatado por trabajadores del lugar, quienes alejaron la camioneta varios metros, para evitar que el fuego consumiera parte de las instalaciones del comercio.
Por este tema han prestado declaraciones varias personas ante la justicia y se aguarda que en estas horas sean llamadas otras más para clarificar los hechos e identificar a los autores.
Foto: Mara Arévalo