Fue procesado sin prisión y bajo caución juratoria S.Ñ.T., de 21 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de traumatismo en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medidas sustitutivas las siguientes: 1) interdicción, prohibiéndosele concurrir al domicilio o comunicarse por cualquier medio con el denunciante; 2) de arresto domiciliario nocturno, de las 20:00 a las 06:00 horas, por el termino de 60 días.
Este caso comenzó el 25 de enero de este año, cuando un hombre se presentó en la policía para denunciar el hurto de una moto en Maldonado Nuevo.
La víctima dijo que cuando intentó recuperar su vehículo, le produjeron una herida con un objeto punzante en miembro superior derecho.
Mientras tanto el 5 de este mes a la hora 09:00, efectivos de URPM Distrito II fueron enviados por el Centro de Comando Unificado, a calles Florida y Roman Guerra, donde se solicitaba la presencia Policial.
Una vez en el lugar, se encontraba el denunciante del birodado y en un local comercial el posible autor del hurto de la misma.
Y de esta forma finalmente se aclararon los hechos.