La justicia de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales L.N.V.G., de 22 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas en reiteración real con un delito de violencia privada agravada, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación en la seccional policial de su domicilio, dos veces por semana, permaneciendo dos horas en la misma, por un plazo de 60 días.
REVISTA CERO había informado en la noche del martes que un hombre había sido herido por un arma de fuego en calles Galicia y Granada de la ciudad de San Carlos.
Al llegar al lugar los efectivos URPM Distrito III, debieron realizar el traslado de un sujeto de 21 años de edad, el que presentaba herida de arma de fuego en pierna izquierda, manifestando que el autor sería su vecino L.N.V.G.
Realizada la investigación del caso, por los Investigadores del Distrito III, el ahora imputado fue citado a la dependencia policial haciendo entrega del arma de fuego y por orden del Juez actuante, fue conducido a la Sede Penal donde se dispuso su procesamiento.
Foto: Juzgado de San Carlos, por Revista Cero