La justicia procesó sin prisión de dos uruguayos de iniciales J.P.P.P. de 24 años y P.L.A.A. de 30 años, por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravado por la participación, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real. Imponiéndoseles como medida sustitutiva su arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas por el término de 60 días.
Como adelantó REVISTA CERO en la pasada jornada, los sujetos procesados fueron sorprendidos por el propietario del Supermercado Barrios donde trabajaban, en el momento justo de realizar una maniobra ilícita con cortes de carne, los cuales sustrajeron de la carnicería del comercio del rubro supermercado, y pensaban transportarla en la camioneta de reparto, desconociendo su destino.
Ambas personas desempañaban las tareas de ayudante de carnicero y repartidor, pero al verse descubiertos presentaron la renuncia retirándose del lugar.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II verificó los hechos denunciados y realizó la investigación correspondiente, procediendo luego a la ubicación y detención de los implicados, quienes fueron sometidos ante la justicia competente.
Este mismo supermercado había sido rapiñado a mano armada por un solitario delincuente días antes de este intento de hurto.