La charla detrás de la foto menos pensada

El fin de semana una nutrida delegación de operadores turísticos, ediles, Periodistas y jerarcas comunales, estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. 

El domingo en la cena organizada por la Junta Departamental, donde estaban ediles de todos los partidos, se registró un encuentro inesperado. En determinado momento de la noche y cuando la delegación de Periodistas partía para su hotel, el Intendente Enrique Antia se acercó a la mesa donde estaban algunos curules, entre ellos el Frenteamplista Fermín De los Santos.

En ese momento el jefe comunal, a quien la izquierda llamó a sala en la Junta para explicar el contrato por la compra de las cámaras de seguridad, le entregó su numero de teléfono personal para que ante cualquier duda el edil pueda consultarlo. 

Según supo REVISTA CERO Antía habría aclarado que se trataba de un encuentro personal y no político. Ahora se deberá aguardar que actitud adopta De los Santos y si efectivamente para acceder de forma inmediata a las informaciones que requiera, lo llama al Intendente. En la conversación el Intendente le explicó al edil que antes que nada está el ser humano, la persona y si bien no le pedía que no lo criticara, sí que lo hiciera con respeto.  

El buen clima de la oportunidad quedó documentado con esta fotografía que fue enviada a REVISTA CERO por espectadores de la charla.  

 

Comparta esta noticia en: