Robaba vehículos y los dejaba abandonados hasta que fue detenido y enviado a prisión

Este domingo se dispuso la condena de un hombre de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 20 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

El día 18 la policía tomó conocimiento sobre un hurto de una bicicleta rodado 20, perpetrado en un galpón ubicado en calle Mesana y Gorlero, efectuado por un hombre.

Momentos después fue intervenido, incautándosele el birrodado y por orden judicial se le permitió continuar.

Al día siguiente se tomó conocimiento del robo en Avenida Italia, de una camioneta marca Nissan, la cuál fue localizada tras haber sido abandonada en Camino Lussich intersección con Ruta Interbalnearia.

Después se dio cuenta del hurto de una Notebook maca Accer, perpetrado en un edificio de Punta del Este, (antes del hurto del vehículo) mediante forzamiento de la puerta de entrada.

Con el apoyo de los Visualizadores del Centro de Cámaras del Comando Unificado se logró ver al perpetrador tratándose siempre del mismo sujeto.

Posteriormente en una inmobiliaria de Punta Ballena, también fue cometido el hurto de una camioneta marca Fiat, tras haber ingresado al local mediante la rotura de un vidrio y apropiación de las llaves.

Dicha camioneta fue localizada abandonada en Ruta Interbalnearia kilómetro 106 y a pocos kilómetros del lugar fue detenido el perpetrador por efectivos policiales, quién por disposición judicial fue conducido a la Sede Penal donde fue determinada su condena.

Comparta esta noticia en: