Mujer acusada de esconder en su vagina el dinero de un arrebato terminó en la cárcel

Juzgado de San Carlos, por Revista Cero

En la tarde de ayer se llevó a cabo una audiencia en la Sede Penal de 2º Turno de San Carlos, donde se dispuso la formalización de investigación a tres uruguayos mayores de edad: un hombre de 25 años por la presunta comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa, todos concurriendo en régimen de reiteración real; una mujer de 32 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado y otra mujer de 22 años por a presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice. Disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva de los primeros dos nombrados por el término de 90 días y de la última nombrada por el término de 60 días.

Estas personas son los responsables del arrebato cometido en la mañana del día 2 de este mes. En esa oportunidad un hombre de 83 años denunció haber sido víctima de un hurto por parte de estas tres personas, las cuales lo interceptaron en las calles 25 de Agosto y Agustín Abreu, y en un momento una de las mujeres le sustrajo del bolsillo de su camisa la suma de 10.000 pesos uruguayos, dándose a la fuga del lugar.

Los malvivientes fueron intervenidos en una finca ubicada en 25 de agosto y Oficial 3.

En ese momento un hombre dijo a los policías que una de las mujeres había escondido el dinero en un  preservativo y luego se lo introdujo en la vagina. El dinero no fue recuperado según lo que le señaló la policía a la hija del hombre robado. 

No se descarta que la familia de los delincuentes devuelva el monto robado y ellos pasen un mes en prisión o en caso contrario estarán de 1 a 3 años presos. 

 

Foto: Juzgado de San Carlos

Autor: Revista Cero

Comparta esta noticia en: