Jóvenes que festejaban un cumpleaños en la playa fueron rapiñados y por seguridad terminaron la celebración frente a la Intendencia

Esta madrugada un grupo de jóvenes se encontraba en la zona de la Parada 28 de Playa Mansa festejando un cumpleaños que terminó para perjuicio de ellos en una aventura de robo y destrucción. En medio del fogón, las guitarras y las risas, se apersonaron varios delincuentes quienes en primera instancia se llevaron bebidas.

Luego regresaron y ya exhibiendo armas de fuego, le robaron una mochila a una joven que participaba del encuentro. Estos individuos fueron quienes destrozaron una caseta de guardavidas y dejaron sin servicio la playa en esta jornada. 

Según supo REVISTA CERO, los adolescentes decidieron abandonar el lugar y terminar los festejos en la explanada de la Intendencia, para estar custodiados por las cámaras de seguridad. 

Dias atrás en la Parada 31 de la mansa, también fue rapiñado un grupo de jóvenes por parte de otros malvivientes que se conducían en motos. 

Comparta esta noticia en: