Como informó la policía en la pasada jornada, se registró un accidente de tránsito a la hora 12:50 en la intersección de la Avenida Roosevelt y calle Jefferson, donde por causas que se desconocen, un automóvil Honda Civic que se dirigía por Roosevelt cambió de carril embistiendo una columna de alumbrado público y otro automóvil que circulaba en sentido opuesto. A causa del siniestro no surgieron lesionados.
En uno de los vehículos viajaban dos ocupantes, una mujer y un hombre los cuales se bajaron del automóvil y el joven lo hizo portando un arma de fuego.
La policía había destacado que el hombre a quien le habían entregado el arma era un sujeto con antecedentes penales.
De acuerdo a la versión a la que pudo acceder REVISTA CERO esta tarde, se trató de un comerciante quien en el medio de esta situación logró hacer recapacitar al hombre quien le entregó el arma de fuego.
La policía dijo que dada la exhaustiva labor policial, dicha arma es incautada momentos después.
De acuerdo a la nueva versión de REVISTA CERO, fue el propio comerciante quien se las entregó al verlos llegar al lugar.
Concurrió al sitio el personal de URPM II y Seccional 10ª quienes conjuntamente con Policía Científica trabajan para esclarecer el hecho.
El joven tenía toda la documentación correspondiente al vehículo y el arma y no hay detenidos por este hecho.