En el día de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 11º Turno dispuso la condena de Diego Gastón Alvira Betbeder de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma por reincidente, imponiéndole en consecuencia la pena de 8 meses de prisión efectiva. También de Bruno Mauricio Ferrari Saturno de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, imponiéndole en consecuencia la pena de 16 meses de prisión efectiva. Y también fue condenada D.E.P.R. de 30 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes a la pena de 14 meses de prisión, 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes 8 meses bajo libertad vigilada con las obligaciones de residir en domicilio específico, presentación en la seccional de su domicilio dos veces por semana.
Estas personas fueron atrapadas tras un allanamiento en una finca ubicada en barrio Cerro Pelado y otro en una casa ubicada en Atanasio Sierra a media cuadra de calle Cara Cara, donde en el último mencionado se incautaron:
$U 11.498
S$U 100
dos celulares marca Samsung J5 y J7
21 envoltorios conteniendo sustancia estupefacientes
1 chaleco antibalas
3 pendrive
1 pistola
17 cartuchos
En el allanamiento fueron detenidos los ahora condenados y dos uruguayos mayores de edad quienes por disposición judicial fueron liberados tras la instancia penal.