Ad imageAd image

Antía discrepa con la postura de sacar al Ejército a la calle para combatir a la delincuencia

El Intendente de Maldonado Enrique Antía manifestó su discrepancia con las declaraciones de la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, sobre la actuación del Ejército Nacional “en las calles” para resolver hechos de violencia e inseguridad.

Antía sostuvo que la Policía es la que puede accionar, además de que la Justicia debe mejorar su trabajo para resolver el tema de la droga que “es una vergüenza nacional”. 
Las cámaras de videovigilancia son un instrumento que “nos va a permitir protegernos del flagelo de la inseguridad”, indicó.

Precisamente, sobre los tres homicidios registrados en San Carlos en los últimos días, Antía dijo que “uno de ellos se logró aclarar con el aporte de información de estos sistemas”; al mismo tiempo, agregó que hay que seguir trabajando.

En el caso de Lavalleja “hay un problema puntual con una banda y con el tema drogas”. Por eso, “discrepo con mi querida Adriana porque esto no se arregla con el Ejército en la calle; hay que fortalecer el accionar de la Policía, apoyarse en los trabajos de inteligencia y en la gente que sabe, así como mejorar el trabajo de la Justicia».

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *