Revista Cero o más adelante Portal, es un medio digital independiente. Las opiniones son de entera responsabilidad de quien/quienes la/las emiten. El o los comentarios sobre o en cada noticia, es responsabilidad de quien/quienes lo/los emitan. Revista Cero se reserva el derecho de no necesariamente publicar la totalidad de los comentarios que se envíen al Portal por el medio que fuere. Revista Cero atenderá los reclamos de personas y/o instituciones que soliciten su derecho a replica en los temas que correspondan. Revista Cero se compromete con la búsqueda de la verdad, y/o la aproximación a la misma. Revista Cero cuenta con colaboradores que aportan contenidos de forma honoraria, independiente y sin otros compromisos con Revista Cero, haciéndose cargo los mismos colaboradores por dichos contenidos.

La noticia:
Revista Cero se basa en la publicación de informaciones, noticias, datos, historias, previamente verificadas de la manera que se considere adecuada y en caso contrario se notificará al lector que se trata de una «INFORMACIÓN PRIMARIA», lo cual significa que la misma puede sufrir a futuro alteraciones, cambios, que luego serán corregidas, agregadas, modificadas o aclaradas.
Aquellos contenidos que tengan una fuente oficial, se tomarán como válidas esas comunicaciones sin necesidad de más chequeos, aunque esto no significa que en caso de detectarse algo contrario por parte de Revista Cero, se busquen otras fuentes para cotejar lo que previamente se envía de manera oficial. En la redacción de la noticia se podrá si así lo considera pertinente Revista Cero y en el párrafo que lo considere oportuno, mencionar la fuente de los datos, información, noticia, o historia. No necesariamente la fuente o fuentes serán dadas a conocer, y en muchos casos la reserva de la fuente es un derecho que hace al periodismo y en eso se amparará Revista Cero en el o los casos que se considere adecuado.

Imágenes, fotografías, videos:
Revista Cero posee un archivo de imágenes que son difundidas de la manera en que Revista Cero considera conveniente. Los derechos de la/las imagen/imágenes, son reservados y salvo expreso acuerdo, está prohibida su publicación, difusión, reproducción total o parcial o modificación de las mismas .
Revista Cero toma imágenes de terceros y salvo previo acuerdo, menciona la fuente. Revista Cero toma videos de terceros y salvo previo acuerdo, menciona la fuente.

Avisos:
Los eventuales avisos de terceros son de entera responsabilidad de quienes lo proporcionan a Revista Cero sin que necesariamente se comparta la opinión, precio, valor, cantidad, calidad y demás valoraciones técnicas de los mismos. El contenido de dichos avisos son de entera responsabilidad de quien/quienes lo/los suministren.

Comunicación con el lector:

Revista Cero recibe las cartas de los lectores, sugerencias, criticas, aportes y demás consideraciones de los lectores por medio del correo: revistacero0@gmail.com o en el WhatsApp 092 18 22 93. En todos los casos Revista Cero se reserva el derecho de responder o no a dichas comunicaciones y de publicarlas o no a dichas comunicaciones.
El contenido publicado de cualquier tipo de carta o comunicación es de responsabilidad absoluta de quien la brinde. Revista Cero deslinda responsabilidad de eventuales daños a terceros que puedan ocasionar dichas cartas, notas, escritos y/o mensajes.

El o los comentarios sobre alguna noticia difundida en este Portal, son de entera responsabilidad de quien o quienes lo emiten no siendo necesariamente compartidos por Revista Cero. Los comentarios emitidos por lectores sobre alguna noticia publicada por este Portal, no necesariamente serán publicados.

Recepción de información personal:

Sobre las acciones que desarrolle Revista Cero que pueda acarrear que los lectores envíen sus datos personales, como nombres, apellidos, fotos, teléfonos, direcciones personales de domicilio o correo electrónico, Revista Cero se reserva la posibilidad de utilizar cuando le parezca correspondiente dicha información, para ser usada con la intención de enviar sugerencias, noticias, información publicitaria, o cualquier otro tipo de comunicación por esa vía a los titulares de esos datos. Esto también incluye que Revista Cero podrá agendar, registrar, guardar, archivar de la forma que se considere necesaria dicha información. El destinatario no tendrá derecho a reclamo alguno ya que al brindar su información consiente esta política de uso de su información.

Estos usos o condiciones pueden sufrir cualquier tipo de cambios, modificaciones, agregados o supresiones, sin necesidad de comunicar los mismos a los lectores, siendo estos los responsables de mantenerse actualizados de posibles modificaciones.

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.