La justicia dictó este domingo 120 días de prisión preventiva del hombre de iniciales A.F. por un delito de homicidio culpable. Se trata del individuo que en la pasada jornada protagonizó el accidente fatal en los ingresos de la ciudad de San Carlos.
Según pudo saber REVISTA CERO, A. F habría colisionado con su auto a la camioneta Nissan la cual llevaba tres ocupantes de 47, 37 y 42 años de edad. Este último identificado como Walter Cabrera, quien perdió la vida a raíz de las lesiones recibidas. Los demás resultaron lesionados. Luego fue impactado un automóvil Citroen que trasladaba a Álvaro Rodríguez que también falleció.
A. F conducía alcoholizado y según pudo conocer REVISTA CERO habrían filmaciones de la zona, que podrían aportar informaciones reveladoras. Ahora restan conocerse otros detalles que serán brindados por la policía científica y la pena podría llegar a más de cuatro años de prisión.
*La prisión preventiva NO significa que estará libre en ese tiempo, ni que esa sea la pena, se trata de un mecanismo que permite a la justicia tener a su disposición a este hombre mientras se esperan por las demás pericias, y evitar una posible fuga o que se vea entorpecida la investigación de alguna manera. En caso que se determine algún tipo de inocencia en ese plazo, o inferior también podría ser liberado. Esto último aparece en este escenario como algo improbable.