En el día de ayer la Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la iniciación de un proceso infraccional para dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado.
El proceso se encuentra suspendido condicionalmente para estos jóvenes por el plazo de 90 días, bajo las siguientes condiciones: residir en el domicilio en lugar especifico, concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio, ambas obligaciones por el plazo de 90 días.
Los menores fueron los responsables de un robo de bicicletas que estaban sin trancar en calle Francisco Piria y Tucumán de la ciudad de Piriápolis.
Acto seguido, la policía recibió información de que cuatro adolescentes circulan en bicicletas por la Ruta 37 en dirección a Pan de Azúcar, por lo cual fueron intervenidos.
Tras análisis de las imágenes caaptadas por las Cámaras de Seguridad se pudiron establecer los detalles del hecho, siendo trasladados los autores a la Fiscalía y posteriormente dos de ellos al juzgado.