Falleció uno de los hombres que fue encontrado baleado en un confuso episodio

El viernes pasado uno de los tres hombres encontrados baleados en una casa de las calles Osa Menor entre Tauro y Boyero en Pinares, falleció en un CTI de Maldonado por “embolia por infección en riñón, hígado y pulmón”. Tenía 25 años de edad. 

Como informó REVISTA CERO en la noche del 29 de Agosto, la policía fue alertada que en esa casa habían tres personas heridas por disparos de un arma de fuego.

Al arribo de los efectivos constataron la presencia de dos hombres que se encontraban en el interior de la finca y un tercero en el exterior.

Los tres fueron trasladados a centros de atención medica para su asistencia. Uno de ellos presenta herida en miembro superior, el segundo presenta una herida en el abdomen y el tercero en miembro inferior.

Horas más tarde fue intervenido un menor de 16 años y mediante inspección en la finca donde ocurrieron los hechos fueron incautados un cargador de Pistola con once cartuchos, un celular Samsung, un celular Leagon,  una pistola, un  Rifle con ocho cartuchos, un Revólver. 

El menor recuperó la libertad y ahora la policía continúa investigando los hechos, procurando dar con el autor del ataque. 

Comparta esta noticia en: