Blog, Política

Senador Bianchi pidió disculpas luego de chocar alcoholizado en Punta del Este

Luego de protagonizar un accidente de tránsito alcoholizado en calle 20 de Punta del Este y tras ser expulsado de su partido político por este hecho, el Senador Daniel Bianchi se refirió al tema en sus redes sociales.  

“Ante los acontecimientos de pública notoriedad solicito mis más profundas disculpas a los damnificados materiales de los hechos y a la población en general.
Asumiré las obligaciones civiles que correspondan, asegurando la reparación de los daños materiales que sufrieron los propietarios de los vehículos.
Este hecho puntual en mi actividad privada constituye un momento de mucho dolor, en el cual asumiré toda consecuencia que corresponda.
Reitero mi dolor y profundo arrepentimiento por las acciones que producto de mi imprudencia se generaron en la mañana de hoy.
La primer conducta que debe desarrollar un ciudadano y más aún un dirigente político que tiene representación parlamentaria en el Senado de la República es asumir los errores, no eludir responsabilidades y redoblar el esfuerzo y el trabajo para reparar los perjuicios ocasionados” dijo Bianchi en sus redes sociales.

Foto de portada: Facebook Daniel Bianchi

Los comentarios están cerrados.

Síganos en redes sociales

Vea todo antes en nuestro canal

Síganos en Twitter

Instagram

Traducir a REVISTA CERO – Translate