Blog, Judiciales

¿Qué ocurrió con el caso de los lechones faenados que estaban debajo de un colchón?

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 27 años y de Pablo Germán Asencio Pérez, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, ambos como autores penalmente responsables de un delito de abigeato agravado.

Asencio deberá cumplir la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Mientras tanto el otro hombre de 27 años deberá cumplir la pena de 16 meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada a cuyos efectos y de conformidad a lo preceptuado por los Arts. 8 y 9 de la Ley 19.446, deberá constituir domicilio habitual, someterse a la vigilancia y orientación de la OSLA y para ambos se les impone la prohibición de negociar ganado o frutos del país durante un tiempo igual al doble de la duración de la pena.

Estos individuos son los responsables del caso denunciado el 29 de enero por parte de un hombre, a quien le habían hurtado siete lechones que se encontraban en su campo ubicado en balneario Solís.

Tras la investigación policial, se estableció quién tendría en su poder los animales hurtados, en Cerros Azules. 

Una vez en el lugar con la autorización del propietario, fue realizada una inspección ocular en el interior del lugar, hallando los animales faenados y escondidos en diferentes lugares de la casa, por ejemplo debajo de un colchón.

Los comentarios están cerrados.

Síganos en redes sociales

Vea todo antes en nuestro canal

Síganos en Twitter

Instagram

Traducir a REVISTA CERO – Translate