Ad imageAd image

Por un robo a mano armada y un arrebato tendrá que estar 17 meses en prisión

En el día de ayer la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Gonzalo Gerardo Vergara Fontes  de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado por la pluriparticipacion y la sorpresa mediante despojo, en régimen de reiteración real a la pena de 17 meses de prisión, con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo las accesorias y prestaciones de rigor.

El día 13 de este mes, a la hora 09:00, la policía fue alertada sobre un hurto mediante amenaza con un  arma blanca, cometido en perjuicio de un hombre mayor de edad, quién denunció conocer al autor del hecho, el ahora imputado, quién se presentó en su domicilio de la calle Roque Massetti, hurtándole el celular.

Mientras que el autor era buscado, se denunció un arrebato en las calles 19 de Abril y Ventura Alegre. La víctima fue una mujer que caminaba por el lugar, y sufrió el robo de su cartera que contenía 2.000 pesos, por parte de dos individuos que se conducían en una moto.

Mediante una investigación de los hechos los policías determinaron  la participación de  Vergara en el segundo hecho, habiendo quedado registrado en las Cámaras de Seguridad de la Jefatura, por lo cual fue detenido y condenado. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *