En el día de ayer el Juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de Martín Sebastián Méndez Pérez  de 38 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa, a la pena de 6 meses y 15 días de prisión, con descuento de la detención sufrida, se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

Ayer ala mañana fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calles H. Gutiérrez Ruiz y Batlle y Ordoñez de Maldonado, ya que en el lugar se había realizado un arresto ciudadano.

Al arribo, los policías se informaron que el sujeto intervenido se encontraba dentro de la casa perpetrando un hurto, por lo que un vecino se percató de la situación y del daño cometido a la puerta de acceso a la finca y detuvo al intruso.

El delincuente había preparado efectos para llevarse, que se encontraban ubicados dentro de la casa.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la dependencia policial, por disposición Fiscal, fue conducido a la Sede Penal donde fue dispuesta la condena.