En el día de ayer, el Juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de Miguel Angel Benitez Vázquez  de 40 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa a la pena de 4 meses de prisión  con el descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

En horas de la noche del día 13 fue solicitada la presencia Policial en la Avenida Del Lago en el Barrio La Capuera, ya que en un comercio allí existente se había realizado un arresto ciudadano.

Al llegar los efectivos se informaron que el detenido intentó llevarse un corte de carne guardado entre sus ropas.

Dos días antes el mismo sujeto sustrajo dos botellas de bebidas alcohólicas en dos oportunidades diferentes, habiendo quedado registrado en las cámaras de seguridad que posee el comercio.

Una vez detenido fue derivado a la dependencia policial donde se realizaron los trámites correspondientes y por orden Fiscal fue conducido a la Sede Penal donde fue condenado.

 

Foto de portada: La Capuera

Autor: Marcelo Umpiérrez