Ad imageAd image

Un hombre fue condenado por porte de arma y receptación

La Juez Penal de 11º Turno condeno a un hombre de iniciales N.B.C. de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación un delito de porte de arma y municiones, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 15 meses de prisión, a cumplirse de la siguiente manera: 6 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y 9 meses de prisión bajo régimen de libertad vigilada debiendo cumplir con las condiciones establecidas; es decir: residir en un domicilio especifico el que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, someterse al plan de intervención del OSLA, presentación ante la secciona policial mas cercana a su domicilio una vez por semana, se le impone al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión. Dispóngase el decomiso del arma y municiones incautadas, previo los peritajes”.

El día 20 de este mes la policía se encontraba patrullando, en la intersección de Rambla Williman y Lenzina, cuando en determinado momento se percataron que dos sujetos que se conducían en una moto, arrojaron una caja de vino a un auto, por lo que procedieron a su intervención, incautándosele al conductor un revolver calibre 32 marca Smith & Wesson, resultando a su vez, que la moto en la que circulaban estaba requerida por hurto desde el día 13 de abril.

Posteriormente fueron intervenidos y llevados ante la justicia, donde N.B.C fue condenado y el otro recuperó la libertad, según informó la policía.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *