Hoy es el último día para anotarse a los Jornales Solidarios

Durante esta jornada sólo se anotará en forma presencial en la Dirección General de Desarrollo e Integración Social o en los municipios del resto del departamento (excepto Maldonado). La cifra de inscritos ya superó las 4026 personas. 

En función de que ayer culminó el plazo para inscribirse en forma online, los interesados tendrán una última instancia para registrarse concurriendo personalmente a la mencionada oficina, la cual se encuentra ubicada en el Primer Piso de la Tribuna Oeste del Campus de Maldonado -entre 9.15 y 14.45 horas-.

Una vez efectuada esta acción contarán con la posibilidad de participar en el sorteo para la adjudicación de los 500 puestos laborales que apuntan a reforzar el compromiso de la Administración con el Maldonado Solidario, brindando una oportunidad y una ayuda para las familias.

Las personas que resulten favorecidas harán tareas orientadas al aseo urbano y mantenimiento constante de los espacios públicos, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre. Son jornales quincenales alternados de siete horas diarias, y la IDM proporcionará calzados, chalecos, y desayuno caliente al iniciar cada jornada.

El sorteo será el día 10 de mayo en el Frontón del Campus.

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.