La Dirección de Espacios Públicos de la Intendencia, dio a conocer que el parque permanecerá abierto durante todos los días de 9 a 18 horas, a excepción de los martes, que estará cerrado al público con el fin de realizar tareas de mantenimiento.

Al tratarse de un predio de grandes dimensiones requiere diversas tareas de acondicionamiento, al tiempo que por la seguridad de los usuarios resulta conveniente cerrar las puertas antes de la noche, indicaron las autoridades.

Los martes el personal estará abocado a revisar y ajustar los juegos, además de permitir el ingreso de maquinaria, el corte de césped, la limpieza, y la realización de podas. La finalidad es contar con una jornada especial para desarrollar los trabajos y mantener el parque en óptimas condiciones para que sean plenamente disfrutados por la ciudadanía.

Estas acciones resultan necesarias debido al volumen de público que ingresa a la zona y hace uso de las instalaciones.Se recuerda entonces que durante los meses de invierno El Jagüel permanecerá abierto durante todos los días de 9 a 18 horas, a excepción de los martes.