El Magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 3 meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido, la que será cumplida bajo el régimen de Libertad Vigilada bajo las condiciones de 1) residir en domicilio especificado en la audiencia, 2) mantenerse bajo la vigilancia y supervisión de la OSLA, 3) acreditar en un plazo de 48 horas su internación en un centro para el consumo problemático de estupefacientes.


El día 12 de este mes fue denunciado el robo de una moto en las calles J.Dios Curbelo entre Treinta y Tres y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos, a un delivery del local allí existente.
Un móvil que recorría la zona de la Plaza de La Cuchilla vio el birrodado con dos ocupantes, por lo que salieron en su persecución logrando la detención del chofer en tanto el acompañante logró huir.
Una vez en la dependencia policial, se realizaron los respectivos trámites y el detenido fue sometido a la justicia penal actuante, quien dispuso la imputación por receptación.