Ad imageAd image

Equipo de Sartori analiza ir a la justicia si continúan los ataques contra el precandidato

El equipo de Sartori pidió que cesen los ataques contra el precandidato o irán a la justicia por difamación e injurias

El sector de Juan Sartori, representado por el dirigente Alem García, presentó una carta en el directorio del Partido Nacional para que cesen los ataques contra el precandidato nacionalista. En caso contrario irán a la justicia.

“Hasta ahora, frente a algunas críticas pasadas de tono, hemos guardado una actitud de prudencia, no hemos devuelto con la misma moneda, pero hay un límite. No rehuimos la polémica política, estamos dispuestos a debatir en cualquier ámbito, por diferencias políticas, por diferentes visiones, por posturas distintas, pero no podemos tolerar actitudes que son delictivas o casi delictivas”, dijo García.

“Está el delito de difamación e injurias, que no es polemizar, no es intercambiar diferentes posiciones. Una cosa es el agravio y otra es la discusión política y el debate lógico en toda interna partidaria”, agregó el dirigente.

“Si nosotros tenemos la convicción que se ha configurado la difamación e injurias en algunos programas que están en ciernes, tengan la certeza que no nos va a vacilar el pulso para ir a los estrados o a los juzgados a hacer la denuncia”, expresó Alem García.

“¿Por qué se está dando esto? Por el temor. Está a la vista de todo el mundo que Juan Sartori viene sumando adhesiones de todos los compatriotas a lo largo y ancho del país”, aseguró.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *