El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de Noelia Joana Rosas Llado de 32 años de edad, poseedora de antecedentes penales, como autora penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 2 meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplida.
El día 29 de abril fue registrado un hurto en una barraca, ubicada en Av. Aparicio Saravia, donde mediante ingreso por una puerta corrediza se llevaron varias herramientas eléctricas.
La investigación fue realizada por efectivos del Distrito II quienes mediante el análisis de las filmaciones del sistema de cámaras del comercio, reconocieron a Rosas como autora del hecho. Ante ello la Fiscal actuante dispuso la requisitoria de la misma.
Posteriormente el día 13 de mayo el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un disturbio en las calles Durazno y Paysandú.

Al concurrir la policía localizaron a la mujer requerida, derivándola a las instalaciones del Área de Investigadores del Distrito II donde fueron realizadas las actuaciones correspondientes.
Una vez finalizada la instancia dispuesta por la justicia fue determinada la
imputación.