Estafa: simulan ser de la Intendencia para cobrar tasas municipales a comerciantes

La Intendencia de Maldonado reiteró la advertencia de que tasas relacionadas con la Dirección de Higiene se pagan en el edificio comunal. Este aviso se reiteró a raíz de que nuevamente fueron detectadas maniobras fraudulentas

En las últimas horas comerciantes fueron nuevamente afectados por personas inescrupulosas que, basados en falsedades, hicieron depositar en cuentas dinero por concepto de multas, tasas o trámites correspondientes a la Dirección General de Higiene.

Actuando de mala fe, se contactaron con comerciantes exigiendo el pago. Se exhortó a denunciar estos hechos ante la Policía, tal como se hizo nuevamente en las últimas horas.

Se aclara que la Intendencia de Maldonado y los ocho municipios del departamento no operan bajo esta modalidad. Ante cualquier duda, se deberá concurrir a las oficinas de Higiene y en caso de tener que abonar algo se realiza en las cajas de la Intendencia.

Por lo tanto, se le solicita a los afectados que hagan la denuncia correspondiente, pero que no depositen ni giren dinero alguno.

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.