Sartori competirá en las internas con la lista 880 y asume la Presidencia de Todos por el Pueblo

La histórica Agrupación Todos por el Pueblo, fundada en 1997, informó esta semana al Directorio del Partido Nacional que el precandidato Juan Sartori asumió como Presidente del sector nacional y sus hojas de votación serán identificadas en todo el país con el número 880.

“La lista 880 contribuirá de manera trascendente al triunfo de esta opción en la elección interna del Partido Nacional. En el convencimiento de que siendo Juan Sartori el candidato único de nuestra histórica colectividad, estamos asegurando el triunfo del Partido Nacional en la elección de octubre”, expresó el dirigente Alem García.

En la misiva, se informa también al máximo órgano partidario de los blancos, que Alem García asume la vicepresidencia del sector, mientras que la secretaría estará a cargo de Pablo Viana y Angelina Vunge.

Este mediodía en el lanzamiento oficial de la lista 880, Sartori señalo que: “con mucha emoción lanzamos nuestra lista oficial a nivel nacional. La lista 880 del Partido Nacional es la que va a llevar adelante mi precandidatura en todo el país. Estamos muy emocionados y seguros de que esta lista va a ser de las de más futuro, una corriente a largo plazo que renueve nuestro Partido con todas las ideas que estamos llevando adelante en esta campaña”.

“ Generaremos un movimiento suficientemente fuerte para seguir. Muchos se preguntan y lo mío es movimiento a largo plazo, la lista 880 de Sartori está aquí para quedarse, para participar en las departamentales del año que viene y sobre todo para llevarnos a la Presidencia de la Republica ”, concluyó el precandidato Juan Sartori.

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.