Polideportivo de Cerro Pelado habilitará un período especial para inscribirse a las actividades que cuentan con remanentes

Se trata de los cupos disponibles que corresponden a las propuestas que se dictan en la actualidad. La reserva de turnos para inscribirse se hará -en forma online en este sitio web- hasta el jueves 8 a las 17 horas.

El proceso está dirigido únicamente para anotarse a las actividades del Polideporitvo Víctor González Fares de la capital departamental, ubicado en Sierra de las Cañas y Cerro Catedral.

Esta instancia es para todas las personas que deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2018.

Procedimiento

El titular del registro podrá reservar turno para un máximo de tres cédulas de identidad, y se recuerda que se habilita la anotación de hasta dos cursos por persona. Una vez efectuado ese procedimiento, se deberá concurrir personalmente al Polideportivo en el horario asignado. La fecha de inscripción se hará el viernes 9 de agosto, entre las 9 y las 18 horas.

Los usuarios deberán presentar el carné expedido por cualquier centro deportivo del departamento.

Se aclara que el hecho de reservar el turno por la web no lo habilita a quedar inscripto.

En el archivo adjunto se detalla el listado de actividades que cuentan con remanentes, además de los días y horarios en los que son impartidas: VEA AQUÍ Polideportivo Cerro Pelado

Por consultas, comunicarse al teléfono 4224 7048.

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.