22 movidas barriales y gira Antía-Diego afianzan gobierno de cercanía con la población y preparan la llegada de Lacalle Pou a Maldonado

Este jueves 12 la Lista 22, “El Equipo de Antía” que encabeza el candidato a diputado de TodosXMaldonado, Diego Echeverría, desplegará en todo el departamento una serie de recorridas y movidas por los barrios de Maldonado denominada 22 movidas en 10 días.

A esto se suma la gira que Diego Echeverría encabezará junto al líder del sector, Enrique Antía, por todo el departamento los días 21 y 22.

El objetivo es afianzar el concepto de gobierno de cercanía, característica del movimiento durante estos 4 años de gestión, escuchando las necesidades de los vecinos y solucionando sus dificultades.

“Con el cumplimiento en marcha de los tres pilares de gestión a los que nos comprometimos en 2015 (seguridad, inversión y empleo, así como políticas sociales), TodosXMaldonado continuará comprometiéndose a afianzar estos ejes, buscando que los principales problemas de la población, empleo y seguridad, mejoren día a día. Eso será posible con un gobierno del Partido Nacional en todo el país y también en Maldonado” dice en un comunicado la agrupación.

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.