Antía va por la reelección en Maldonado

El ser proclamado por la Convención Departamental, que fue la primera en sesionar en todo el país y sellar las candidaturas a la Intendencia, el Intendente Enrique Antía fue votado para un nuevo mandato.

Al hacer uso de la palabra Enrique Antía señaló que se trató de una convención histórica, donde la unidad es la protagonista.

Dijo que es mucha la emoción por la confianza que han depositado en él y sostuvo que trabajará en un unidad partidaria como hasta ahora.

Señaló que es la mejor convención del Partido Nacional que hubo en años y la señal es que están maduros para ganar el Gobierno Nacional.

En ese sentido dijo que van derecho, sin sobresaltos a ganar el gobierno y por eso les pareció generar la convención en este momento, ya que las “pilas” van a estar para ganar el Gobierno Nacional porque el país lo precisa y Maldonado, si ganan, va a ser tratado como se merece por parte del futuro Presidente Luis Lacalle Pou.

El otro objetivo es consolidar un equipo departamental de las principales agrupaciones.

Señaló que Maldonado es ejemplo de unidad y de eso dan fe todos los integrantes del gobierno.

“Estén tranquilos que el pueblo de Maldonado lo va a reconocer y le va a dar al Partido Nacional la obligación de seguir construyendo hacia adelante”.

Sostuvo que va a cumplir con todo aquello a lo que se compromete y pidió a todos los que no lo votaron que sepan que los va a incluir a todos.

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.