Rapiñero que perdió el arma de juguete en un atraco fue enviado a la cárcel

En la jornada de ayer el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Matias Federico Agrasot Puñales, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, estos dos primeros en régimen de reiteración real con un delito de atentado agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, a la pena de 4 años de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.
Este sujeto es el responsable de una rapiña en una finca ubicada en Atanasio Sierra y Freire. El delincuente golpeó a la puerta, siendo atendido por su propietario, a quien agredió físicamente y lo amenazó con un arma de fuego, forcejeando ambos y perdiendo el arma que resultó ser de plástico. Después huyó del lugar llevándose el celular de la víctima.
Este ultimo fue derivado a un centro de asistencia por presentar una lesión en una rodilla.
Momentos después personal del P.A.D.O. realizó la detención del presunto autor, donde uno de los efectivos fue lesionado en su mano izquierda.

Posteriormente Agrasot fue llevado ante la justicia. 

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.