ReCorre Maldonado llegará en Noviembre a San Carlos

A pocos meses de coronar un nuevo año del ciclo de carreras impulsado por la Intendencia, se acerca la ante última fecha. La ciudad carolina será el próximo escenario deportivo y los interesados ya pueden inscribirse para participar.
La largada está prevista para las 15 horas del sábado 9 de noviembre, desde las inmediaciones del Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar).  

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde se podrá optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay categorías especiales que agrupan a las personas con discapacidad, adultos mayores y niños.

En esta oportunidad, los corredores transitarán por un recorrido ondulado y por una superficie compuesta 100 % de asfalto.

El tradicional encuentro deportivo aspira a ser una herramienta para promover los hábitos saludables y espacios de intercambio social entre la comunidad.

Se recuerda a las personas interesadas en inscribirse que podrán hacerlo a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar el trámite tendrán que ingresar AQUÍ

Por consultas comunicarse con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).

 

 

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.