Departamental nacionalista se declaró en sesión permanente y rechazó “la política de falsedades y ataques” del Frente Amplio

En una reunión efectuada en las últimas horas por parte de la Comisión Departamental del Partido Nacional de Maldonado, se resolvió “destacar y valorar” el apoyo recibido por parte de los partidos Colorado, Cabildo Abierto, Partido de la Gente y Partido Independiente.

Asimismo señalan que están a disposición para coordinar el relacionamiento con las demás autoridades departamentales de dichos partidos en este balotaje “con el objetivo de plasmar en Maldonado los entendimientos nacionales”.

Asimismo señalan que es imperioso “empezar un proceso de transformaciones que posibilite lograr un futuro mejor que el presente”.

Asimismo rechazan “la política de falsedades y ataques que el Frente Amplio está utilizando como estrategia en el balotaje” y agregan que “el Poder no está al servicio de un partido sino de una sociedad más justa, algo que el Frente Amplio luego de 15 años de mayorías absolutas, ha olvidado” indica la resolución.

Los nacionalistas se declararon en sesión permanente hasta el próximo día 24 de este mes. 

 

Foto y fuente: Redes sociales Rodrigo Blás.

 

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.