Robaron dinero y cuando lo estaban devolviendo llegó la policía y los detuvo

En la pasada jornada la Magistrado Penal de 11° turno dispuso la condena de una mujer de iniciales S.M.R.P. de 30 años y de un hombre de iniciales C.D.R.R. de 27 años, como autores penalmente responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de prisión, que será cumplida en régimen de libertad vigilada. Bajo las siguientes condiciones:
1) Residir en lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA y no modificarlo sin dar previo aviso a esa sede.

2) Sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA.

3) Concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio.

En la tarde del día jueves se solicitó la presencia policial en un local de venta de artículos varios ubicado en calle Gregorio Sanabria entre Tucumán y Rambla de los Argentinos en Piriapolis, debido a que se había cometido un hurto.
Una vez en el lugar los policias se entrevistan con la encargada quien expresó que los ahora condenados, le hurtaron el dinero de la caja registradora.

Los mismos le habrían devuelto el dinero, ya que la víctima intervino a la mujer solicitándole la devolución del efectivo, regresando el hombre para devolverlo.

En ese momento llegó el móvil policial quienes derivaron a los detenidos a Seccional.
Sometidos ante la justicia competente resultó su condena.

Foto: Comisaría Piriápolis

Sobre el Autor

Portal de noticias de Maldonado, Uruguay.