Manini en Maldonado agradeció a sus cabildantes y pidió el voto para Lacalle Pou

El líder de Cabildo Abierto Guido Manini Rios, estuvo en Maldonado encabezando un acto donde señaló que el partido “no le pidió permiso a nadie para entrar en el escenario político, entró de la mano de su gente”. 

Manini agradeció a sus militantes dijo “nos han intentado poner todo tipo de etiquetas” y recordó que Cabildo se basa en un ideal artiguista “el Artiguismo significa interpretar el sentimiento del pueblo oriental”. 

“Cualquier gobernante que se precie de tal debe interpretar lo que quiere la gente, desde el primer día recorrimos el país, y por esa razón creyendo interpretar lo que el Uruguay siente, fue que el 27 de Octubre no dudamos un instante en manifestar nuestro apoyo al doctor Lacalle Pou para el 24 de Noviembre”. 

Para Manini “esas doscientas setenta mil voluntades que nos apoyaron quieren cambios sustanciales en las políticas que se viene aplicando en nuestra país”. 

“Nosotros estamos convencidos que no habrá cambio alguno si gana Daniel Martínez, las políticas a aplicarse serán las mismas” dijo el recientemente electo senador. 

 

Foto: Manini en acto de Maldonado

Autor: Twitter Manini Rios