Dos hombres condenados por hurto y lesiones personales en San Carlos

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 21 años de edad y de Agustin Nauel Macedo Fernández poseedor de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, concurriendo en
régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales, a la pena de  8 meses de prisión para el primero de los nombrados y 12 meses de prisión para el segundo mencionado respectivamente, para ambos de cumplimiento efectivo y con descuento del tiempo de detención sufrida.
En la madrugada del lunes, efectivos policiales que realizaban un patrullaje de rutina, llegaron a la intersección de calles Treinta y Tres y Leonardo Olivera de la ciudad carolina, donde viendo un desorden en el lugar.
Al aproximarse, dos hombres expresaron haber sido víctimas de un hurto mediante agresiones físicas, por parte de otros dos sujetos que se encontraban en ese sitio.
Tras ser identificados ingresaron en calidad de detenidos, en tanto fueron radicadas las denuncias correspondientes en la dependencia policial.