Camioneta robada en Pan de Azúcar apareció en Minas y uno de los ocupantes fue herido de un disparo

La camioneta había sido robada en Pan de Azúcar horas atrás y esta madrugada fue recuperada por la Policía de Tránsito en Minas.

Uno de los ocupantes del vehículo fue detenido y se encuentra internado tras recibir un disparo de arma de fuego. 

El móvil de Policía de Tránsito se encontraba en un puesto de observación en las rutas 8 y 39, cuando ve a un vehículo de similares características al denunciado como hurtado en la ciudad de Pan de Azúcar. 

Comienzan a seguirlo por ruta 8 hacia Minas, cuando en determinado momento ingresa a un camino, y se baja uno de los ocupantes para abrir una portera.

Los efectivos le dan la voz de alto, a lo que el hombre haciendo caso omiso esgrime algo en la mano, por lo que el policía efectuó dos disparos al suelo y un tercero que impacta en la camioneta.

Los tres ocupantes se dieron a la fuga por un monte, perdiéndose de vista.

La policía realizó el rastrillaje de la zona, ubicándose horas más tarde al costado de la garita de ómnibus, a Pablo Roney Larrosa Santos, de 39 años, poseedor de antecedentes penales, quien presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital de Minas, donde permanece internado con custodia.

El vehículo ya fue entregado a su propietario.

 

Fuente: Dirección Nacional de Policía de Tránsito