Últimos días para anotarse al Encuentro de Surf Inclusivo

Las inscripciones se efectuarán hasta el 29 de noviembre en la oficina de Políticas Inclusivas de la Intendencia.
Los interesados en anotarse deberán dirigirse al segundo piso de la Tribuna Norte del Campus de Maldonado con ingreso por la calle 3 de Febrero.

Por su parte, el encuentro tendrá lugar entre las 9.30 y las 12.30 horas del sábado 7 de diciembre, en la playa El Emir de Punta del Este.

Durante la actividad se contará con el apoyo de distintas escuelas de surf, la Prefectura Nacional Naval, el Ejército Nacional, la Brigada de Guardavidas, y la Unión de Surfistas del Uruguay.

Inclusión

Estas experiencias tienen como objetivo realizar actividades de ocio al aire libre, integrar con normalidad e igualdad de condiciones a las personas con discapacidad, estimular los aspectos de la coordinación y el equilibrio, disfrutar del Surf, de la playa y de todos los beneficios que aporta el deporte y la recreación.

El Surf para personas con discapacidad pretende ser una actividad terapéutica diferente, estimular aspectos relacionados con sus esquemas corporales, estimular aspectos de su propia identidad: autocontrol, autoestima, afectividad, entre otros.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 4492.

 

Fuente y foto: IDM