Acuerdo entre Sartori y Rodrigo Blás de cara a las municipales de Maldonado

El Sartorismo expresó su apoyo a Rodrigo Blás en Maldonado. Según se anunció, en febrero ambos sectores presentaran en conjunto el eje del acuerdo que apunta a revitalizar la economía y las inversiones en un departamento clave para el país.
El anuncio se realizó ayer martes en la sala 17 del edificio anexo del Palacio Legislativo con la presencia de Juan Sartori, Luis Alberto Heber, Rodrigo Blás y Adolfo Varela.
Para el Sartorismo “Rodrigo Blás reúne las condiciones que se necesitan para gobernar Maldonado, sostiene un perfil de administrador, liderazgo y gran capacidad de formación de equipos que ayuda a captar el apoyo de distintos sectores y partidos políticos” dice un comunicado enviado por la prensa de la Lista 23.
“Hoy anunciamos uno de los primeros acuerdos entre sectores para trabajar en común en un departamento. Para mí es un gran honor poder desde hoy estar trabajando codo a codo con el herrerismo, uno de los sectores con más trascendencia en nuestro partido, y además con su líder Luis Alberto Heber, de quien aprendí muchísimo en esta campaña y descubrimos que tenemos muchas cosas en común: juntar la renovación y la experiencia al servicio del país, pero también al servicio de lo departamental”, dijo Sartori.
Según adelantó, el candidato elegido por ambos sectores para las elecciones departamentales es Blás, con la intención de que Maldonado se posicione como lo que es: “un lugar figura de proa de nuestro país en el mundo, que atraiga inversiones y turistas, pero además seguir transformándolo poco a poco en un centro universitario internacional y continuar desarrollando los mejores servicios para poder llevar el departamento hacia más”, indicó.

Los equipos de ambos sectores comienzan a trabajar para presentar en febrero de 2020 el nombre del nuevo movimiento, la presentación electoral y así las principales propuestas programáticas, las cuales apunta a reposicionar a Maldonado y Punta del Este como destino turístico y de inversiones.

En cuanto al acuerdo, Rodrigo Blas dijo: “El Sartorismo potencia al partido. Tener el apoyo de Sartori con toda su visión del mundo, con todo su conocimiento respecto a las inversiones como un departamento como Maldonado, nos da una mano muy grande. Es un mojón más en este camino a la intendencia que estamos empezando”, dijo.